martes, 8 de junio de 2010

POSIBLE TORNEO DE DOBLES

Llegan comentarios a las oficinas de la Delegación de Deportes sobre la posibilidad de organizar un torneo de tenis de dobles paralelo al que se disputará a nivel individual en verano. Desde este blog animamos a todos los participantes del CIRCUITO DE TENIS DE BAENA a que den su opinión para que se estudie la viabilidad de llevarlo a cabo. Esperamos vuestras aportaciones. Aprovecho la ocasión para invitar a que participen en los tres torneos que quedan por celebrar a todo el que le guste el TENIS.

2 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista me parece genial la organización de un torneo de dobles. Lo que si propondría es que los 6 primeros clasificados del ranking no puedan hacer parejas entre ellos. Así favoreceriamos que el torneo estuviera más disputado. ¿Qué os parece? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo, desde mi punto de vista tambien lo veo perfecto la celebracion de un torneo de tenis de dobles, ya que creo que nunca se ha disputado un torneo de dobles aqui en baena,sera una gran experiencia, asi que a animarse todo el mundo!!!jeje.ah!!y lo que ha comentado rafa de las parejas lo veo bien,asi habria mas competitividad.un saludo!

    ResponderEliminar

Seguidores