martes, 19 de octubre de 2010

CUOTA DE INSCRIPCIÓN CLUB

Con objeto de poder realizar el pedido de las equipaciones del Club, os informo que durante el próximo fin de semana os podeis dirigir a cualquiera de los que estamos llevando la dirección de la Sección de Tenis del Club de Pádel Baena para hacer entrega del dinero correspondiente a la cuota de inscripción. Para los que ya lo han hecho, os informo que durante el mes de noviembre recibiremos las equipaciones y se podrán recoger de Oteros Sport.
Por otro lado, también comunicar a las empresas que amablemente han decidido colaborar con nosotros que también pueden ir haciendo entrega de sus aportaciones.
Dirección Sección de Tenis:
Rafael González
Francisco Albendín
Alfredo Herruzo
Carlos Esquinas
Ignacio Osuna

2 comentarios:

  1. Buenas al club de tenis de Baena en primer lugar dar la enhorabuena por el primer máster realizado ya que salió a la perfección y agradecer por todo lo que están haciendo para intentar conseguir que este deporte vuelva hacer practicado.
    En segundo lugar decir que hace unos años yo practicaba este deporte, pero que por motivos como por ejemplo que la gente empezó a practicar otros deportes incluso mis amigos dejaron de practicarlo yo no encontraba manera de practicarlo.
    En tercer lugar decir que este fin de semana durante el máster me dado cuenta de todos los torneos y acontecimiento que realizáis al año y las ganas, esfuerzo etc… que le estáis poniendo a este deporte.
    Por último tengo un par de preguntas que espero respuesta lo antes posible.
    ¿Cuándo empieza la nueva temporada? ¿Va a ser igual que la pasada?
    ¿Cómo me puedo apuntar al club?

    ResponderEliminar
  2. perdonar si podeis mandarme la respuesta a mi mesenger Siul_baena@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

Seguidores