lunes, 27 de septiembre de 2010

RANKING ACTUALIZADO

Este es el ranking actualizado una vez concluído el I Open de Feria Bar Triguero. Informamos que el Torneo de Navidad comenzará a últimos de este mes. Se adelanta con motivo de que durante las fechas navideñas se llevará a cabo el Master con los 8 primeros clasificados. Tened en cuenta que este torneo será el último puntuable antes del Master, por lo que aquellos que estén justitos de puntos deberán esforzarse al máximo para poder estar dentro de los elegidos para participar él.

8 comentarios:

  1. Ante lo apretado que se presenta el próximo torneo quiero decir que estoy abierto a cualquier soborno. (me gusta mucho el jamón...)

    ResponderEliminar
  2. Francis, da la cara y no te pongas como usuario anónimo... Jejeje!!!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que el próximo es el último de los torneos que puntua antes del Master y que estos puntos son muy valiosos!!! Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. pufff!!komo se encuentra esto de apretado!!!carlitos vete preparando....

    ResponderEliminar
  5. Carlillos, cuentanos las posibilidades de puntuar y clasificarse para el Master que tienen algunos de los clasificados... Jejeje!!! Eres un crack!!!

    ResponderEliminar
  6. He de decir q antes de salir el ranking ya tenia apuntado como ibamos todos pero bueno yo lo siento mucho por alfredo pero vas a quedarte fuera pq segun los calculos previstos espero clasificarme yo jeje y nada al señor anonimo preguntarle si es muy delicado o le vale con cualquier jamón ya que hay q entrar de alguna manera jejej

    ResponderEliminar
  7. Os comunico que hubo un error en la puntuación de uno de los jugadores (José A. Molina) y que ya se ha modificado. Se le han adjudicado los 45 puntos que le correspondían. Esperamos que nos perdoneis. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Señores, nada mas que un comentario.... que sepais que los cabezas de serie, para el proximo año que todavia no a comenzado, estais un poquito cagaditos ya que debeis defender algun que otro punto sobre todo alquien que yo me se jejeje, bueno, solo decir que disfruteis del MASTER ya que seguro que nosotros lo haremos solo con poder veros, un saludo cracks.

    ResponderEliminar

Seguidores